"".."" Historia - Comunidad de Adoradores

Historia



En el año 2010 nace el deseo de compartir conocimientos de música a ministerios de alabanza de otras iglesias aparte de hacerlo en la iglesia local, para ello comenzamos todos los sábados a dar clases de música a los equipos de alabanza que se inscribían a cursos intensivos de 2 meses durante los cuales equipábamos a los jóvenes en herramientas musicales básicas.

Luego en el 2014 nace el anhelo de reunir a todo el alumnado en jornadas de adoración (Que comenzaron con 2 horas continuas, luego 4 y después 8), en esas jornadas de adoración invitábamos ministerios de alabanza de distintas iglesias para que intercaláramos la dirección de la alabanza y la adoración. Simultáneamente ese año empezamos a realizar el congreso Encuentro De Adoradores, que buscaba reunir líderes de alabanza para ser capacitados por otros lideres con mayor experiencia mediante talleres en temáticas como La Adoración, Sonido de Iglesias, Técnicas Musicales entre otros y al final del evento terminábamos adorando con una banda mixta (integrada por músicos de varias iglesias).
Y así fuimos por varios años, organizando talleres,conferencias y capacitaciones con el fin de apoyar a la iglesia en general, trayendo mucha bendición y satisfacción a todos los voluntarios que invertíamos nuestro tiempo y recursos en ayudar a otros. 
A medida pasó el tiempo decidimos extendernos mas allá de la música, pues entendíamos que la adoración va mas allá de solo expresiones musicales, así que decidimos incluir a todas las artes en las cuales hubiésemos personas especializadas.

Durante todos estos años hemos continuado realizando conferencias, talleres, flashmobs, presentaciones artísticas, radio, televisión, teatro y muchas locuras más a las cuales Dios nos ha diseccionado, todo con un equipo de voluntarios en continuo crecimiento, de distintas congregaciones de la capital y apasionados por Jesús. Hay muchos proyectos y sueños por delante y con el favor de Dios de uno en uno continuaremos influenciando a la sociedad por medio de las artes, modelandoles que ser cristiano es divertido, tener a Jesús en el corazón es la locura mas maravillosa que podemos elegir y que hay una iglesia unida representada por este equipo de voluntarios.

Somos Comunidad de Adoradores.





VER FOTOGRAFIARAS DE EVENTOS