"".."" Lo que hacemos - Comunidad de Adoradores

Lo que hacemos

La metodología de trabajo consiste en las siguientes 5 estrategias:
-       Talleres y Conferencias.
-       Adoremos | Noches de alabanza y adoración.
-       Jesús, Honduras Te Adora.
-       Contagiemos La Libertad
-       JESFest | Fiesta Jesús El Señor.


5 distintas actividades que pueden realizarse de manera individual, pero que también pueden ser relacionadas entre sí para eventos más grandes. 

Procedo a detallarlas a continuación.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Talleres y Conferencias | 

- Siendo el Espíritu Santo el total arquitecto y director del proyecto, el equipo CDA está conformado por representantes de diversos ministerios, los cuales compartirán palabra fresca de parte de Dios, sus experiencias, consejos y además dar de lo recibido por Dios mediante talleres de equipamiento.
- Periódicamente realizamos convocatorias para adoradores, tales como talleres, conferencias, foros, capacitaciones, |Adoremos| Noches de alabanza y adoración, evangelismo, adoración en lugares públicos, y demás medios de comunicación.
- CDA busca apoyar no solo a los asistentes a cada convocatoria, sino también a los expositores, conferencistas y salmistas. dándoles la oportunidad de dar a conocer sus llamados, ministerios y empresas, y la manera en que estos pueden apoyar a otros ministerios y edificar de esta manera el cuerpo de Cristo.
- Modelar durante cada evento y convocatoria de adoración, el cómo se trabaja en equipo del reino de Dios, siendo las ministraciones de alabanza integradas por músicos de los diversos ministerios representantes. dando libertad a que todos ministren según su forma, estilo, llamado o en otras palabras la palabra rema de Dios para sus vidas.
- Un Congreso anual llamado Encuentro de Adoradores, donde se reúnen líderes de alabanza para ser capacitados en diversos temas como ser adiestramiento ministerial y equipamiento técnico profesional.
- Labor Social. Cada convocatoria tiene como objetivo apoyar a iglesias, ministerios, establecer conexiones divinas para el ensanchamiento de la obra de Dios. En su mayoría los eventos de adoración son gratuitos y en ocasiones su entrada consiste en víveres o ropa la cual se recolecta para realizar labores sociales en apoyo a los más necesitados.
- Durante cada evento, hacer el énfasis de que lo que somos o tenemos le pertenece a Dios y que de lo suyo mismo damos, por tanto, todo lo realizado tiene un centro, un eje, ese es JESÚS.

Conferencias:  Temas basados en la palabra de Dios para esta esta generación, impartidos por distintos directores de alabanzas de diversos ministerios.

Talleres para todos: Audio, canto, música, artes, tecnología, etc.
Foros: El equipo CDA contesta preguntas relacionadas en cualquiera de las áreas del ministerio de alabanza.
Clínicas: Impartición de clínicas de diversos instrumentos musicales.

¿QUIENES PUEDEN ASISTIR?
Por su contenido, las herramientas brindadas son de mucho aporte a lideres de iglesias y personas que trabajan en diversas artes para las cuales se realizan cada evento (música, pintura, escritura, danza, drama, etc.)

MINISTERIOS PARTICIPANTES.
Contamos con la participación de varios ministros y directores de alabanza de distintas iglesias, quienes con su cobertura pastoral participan impartiendo los talleres, conferencias y foros para la edificación del cuerpo de Cristo.

REDES SOCIALES: Síguenos en Facebook https://www.facebook.com/cdahonduras

VER FOTOGRAFIARAS DE EVENTOS
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Adoremos | 
Noches de alabanza y adoración

Estas son convocatorias de adoración las cuales se llevan a cabo en diversas iglesias y lugares públicos como parques y montañas.
Las bandas están integradas por músicos y líderes de alabanza de distintas iglesias de la capital, modelando de esta forma la unidad del cuerpo de Cristo.
El costo de entrada es gratuito, pero en ocasiones estratégicas se pide una colaboración con víveres o ropa para efectuar posteriormente una actividad de labor social con los más necesitados.
Estas noches de adoración provocan animar el liderazgo y cultivar las relaciones de reino con demás hermanos del cuerpo de Cristo.

A futuro estas noches de adoración no solo se estarán realizando con líderes de alabanza en la ciudad capital, sino también en distintas ciudades del país, y posteriormente realizar |Adoremos| a nivel internacional.

Se parte de esta bendición.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

| Contagiemos La Libertad | 

Contagiemos La Libertad es una iniciativa que tiene por objetivo influenciar la sociedad por medio de la música y demás artes,mostrando la alegría de tener a Jesús en el corazón y reflejar el gozo de la salvación. Estas actividades se realizan en lugares públicos estratégicos (teatros, parques, avenidas, calles, etc. etc.), bien sea mediante conciertos, presentaciones artísticas, recitales, flashmob, y toda idea a la que podemos echar mano que tenga que ver con las artes.

"Tener a Jesús en el corazón es la locura más maravillosa que podemos decidir" es la idea principal de Contagiemos la Libertad. 



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Jesús, Honduras Te Adora | 

Este es un proyecto que tiene como objetivos el dar a conocer la música cristiana hondureña y que esta pueda llegar al alcance GRATUITO a las personas para que puedan ser bendecidas con la música que Dios está poniendo en los corazones de nuestros compositores hondureños.

En estos discos de colección especial podrás escuchar las canciones de diferentes autores hondureños quienes han tenido a bien aportar una de sus canciones para este especial y puedas escucharlas y compartirlas; con sus canciones te darán un mensaje que impactará y provocará tu vida a amar a Dios por sobre todas las cosas y disfrutar de todos los beneficios del ser un hijo de Dios. Canciones con diferentes géneros y estilos de música, pero con un mensaje Cristocéntrico de desafío, ánimo y amor de Dios. Esta es la música que actualmente se está produciendo en nuestra querida tierra honduras. Comparte este enlace a tus amigos para que puedan descargarlo de igual forma y sigue a cada uno de estos compositores en sus redes sociales.


En Vivo | 12 Horas de adoración
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| JESFest | 

Fiesta Jesús El Señor | Influenciando la sociedad.

Una tarde de fiesta donde se compartirá con las personas de a la comunidad de espacios recreativos y de influencia cultural, convencidos que como iglesia somos llamados a trastornar el mundo con nuestro ejemplo y hechos visibles en pro de una sociedad mejor. Hch. 17.6
En una sociedad en decadencia, somos los cristianos los principales llamados a poner de nuestro aporte para apoyar a nuestras generaciones a descubrir su propósito en Dios y llevar una vida sana, modelo para la sociedad.

Por 4 horas se llevará a cabo un programa cultural el cual acompañado de un mensaje Cristo céntrico, busca demostrar que el ser cristiano es divertido y que la vida en Cristo es lo mejor que podemos elegir.

El programa tendrá los siguientes elementos:
- Ambiente musical alegre y de fiesta con géneros latinos y modernos.
o   Música en vivo instrumental.
o   Música pregrabada en altavoces.

   - Sección para niños, amenizada con payasitos, mimos y personajes de películas animadas como Minios y súper héroes. Quienes además de hacer pasar un rato alegre y sano a los niños buscaran llevar un mensaje de alegría por la obra del único súper héroe real, Jesucristo.
   - Mini Futbolito (pequeños grupos de 3 o 4 personas jugando al sacarrin) se le dará un trofeo alusivo.
    - Stands
o  Exhibición de artes (pintura, dibujo, comics, etc.)
o  Tratados evangelisticos futbolísticos
o Tome un libro GRATIS. (obsequio de libros, novelas, manuales, biblias y toda literatura que lleve un aporte de bien a la sociedad).
En estos stands las personas compartirán de sus talentos y mensaje de Jesús por medio de las artes.

Todas estas secciones buscan compartir el mensaje de una manera personal aprovechando la curiosidad de los asistentes. Ejem. Copias de las exhibiciones de arte autografiadas con una palabra de Dios por el autor de las obras.
Los tratados con la invitación y dirección de la iglesia irán dentro de los libros, regalos y todo elemento encaminados a ser compartidos con las personas.
En cada stand se orará por y con la gente, asegurándonos que conscientemente ellas querrán orar con nosotros por sus peticiones y por la palabra de bendiciones que llevamos.
Esta actividad busca ser repetida en diversos lugares, he incluso distintas ciudades, para apoyar también a distintos ministerios e iglesias locales donde estén trabajando por anunciar el amor de Jesús.

El recurso humano estará integrado principalmente por la iglesia local, se incluirán participantes de otros ministerios de apoyo para cubrir las áreas donde no tengan personal. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Luis Lara
Coordinador General de Comunidad De Adoradores.                                                                       



VER FOTOGRAFIARAS DE EVENTOS